• Capitalis Servicios Inmobiliarios
  • Calle Entrearroyos, 3
  • 28030 Madrid (Madrid)
  • 744662007
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

Blog Capitalis Servicios Inmobiliarios

UNA INMOBILIARIA DIFERENTE

Capitalis Servicios Inmobiliarios nace como una empresa que quiere cambiar las reglas del juego impuestas en nuestro sector.

Hay una regla, una máxima, no escrita, que consiste en que debes guardarte toda la información para que el cliente te necesite. Esto se manifiesta en la repetida frase "yo me ocupo de todo". Y cuando el cliente quiere saber cómo es el proceso, aunque sea el agente quién se encarga de todo, te vuelve a repetir la frase.

La frase en cuestión, no es mala, ya que nosotros mismos nos encargamos de todo. El problema está en la falta de información del proceso para evitar que lo haga el cliente y a ti te deje sin poder gestionar su vivienda, o lo que es lo mismo, sin poder comisionar.

Nosotros queremos actuar con transparencia. Queremos mostrar la información porque no es ningún secreto y con una simple búsqueda en internet podrías saber qué y cómo debes hacer para poder vender tu vivienda (certificados, pasos en el Registro de la Propiedad, impuestos y un largo etc.).

Creemos firmemente que, si compartimos la información, las personas luego responden. Generamos confianza, y esto es tan importante como escaso en el mundo actual en que vivimos. A partir de este momento, usaremos el blog de nuestra web y nuestras redes sociales para compartir esa información porque somos asesores inmobiliarios y no agentes de la comisión inmobiliaria.

imagen columna 2
Mostrando 1 a 1 de 1
Certificado de Eficiencia Energética

Certificado de Eficiencia Energética

15 11 - 2022

CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICAEste certificado es un documento que contiene información sobre las características energéticas y la calificación energética de un edificio o de parte del mismo.El objetivo de este documento es poner en conocimiento del público el consumo energético de sus hogares o locales para que potenciales compradores o arrendatarios a la hora de elegir vivienda o local puedan saber cómo es de eficiente y hacerse una idea del gasto en energía que supondrá vivir o trabajar en ellos. Para los contratos de compraventa o arrendamiento de edificios, locales o viviendas, el propietario o la propietaria deberá disponer del certificado de eficiencia energética para poder venderlo. Además: · En...

más
Mostrando 1 a 1 de 1
Calle Entrearroyos, 3
28030
Madrid (Madrid)
  • Capitalis Servicios Inmobiliarios
  • Calle Entrearroyos, 3
  • 28030 Madrid (Madrid)
  • 744662007

© Capitalis Servicios Inmobiliarios 2022

Avisos legales